Aire Gastrobar y la celebración de su menú de Retorno
El personal restaurante de la Avenida de Pries añade nuevos platos tras el confinamiento a una carta de vocación innovadora que renueva incluso con sus sabrosos clásicos
Es uno de esos restaurantes a los que gusta volver. Por el ambiente y porque siempre se descubre algo nuevo en la carta. Hablo de ... Aire Gastrobar, el proyecto que Pepo Frade y María Schaller convertido ya en uno de los locales con más personalidad de la capital. Y es que no para de inventar esta pareja que salió del confinamiento con toda una receta de ideas que han plasmado en su menú de Retorno que es una sabrosísima declaración de intenciones donde resaltan el entrante de gazpacho, caballa marinada, granizado de uva y katsibushi; el taco de salmón 48º y el solomillo ibérico, espárragos verdes, boletus y queso malagueño.
En su acogedora terraza de la avenida de Pries o en el interior, Aire se presta sobre todo a dejarse llevar. Los clásicos de su carta son inexcusables. Y al foie de pato elaborado por Pepo es difícil resistirse. Además, va cambiando su elaboración y, en este momento, lo presenta con crema de mango de la Axarquía y crumble de Almendras. Suena genial, pero sabe mejor. Para sorprenderse está el Falso Pionono de aspecto dulce y sabor salado, mientras que entre los platos principales siempre es un acierto el steak tartar con muselina de trufa o el cochinillo a baja temperatura. Para repetir.
Noticia Relacionada
¿Cuál es el bar al que vas a volver? ¡Cuéntanoslo!
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
