Borrar
Sede de la sucursal malagueña del Banco de España. Salvador Salas

El Banco de España recibió 1.058 reclamaciones de clientes bancarios malagueños en 2022, el 18,7% de las andaluzas

La mayoría de las protestas de los usuarios de los servicios financieros tuvieron que ver con operaciones presuntamente fraudulentas

Martes, 7 de noviembre 2023, 15:02

Comenta

El Banco de España recibió 1.058 reclamaciones de clientes bancarios procedentes de Málaga en el año 2022. Se trata del 18,7% de las ... presentadas por el conjunto de Andalucía, que ascendieron a las 5.664 en total. Fueron, asimismo, el 3,1% de las que se realizaron en toda España, que fueron 34.146 en su conjunto. Con ello, Málaga fue la sexta provincia en la que más reclamaciones se presentaron el año pasado, tras Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante. En Sevilla se realizaron el 5% de las que hubo en toda España y el 30% de las andaluzas, al rozar las 1.700 en esa provincia. Se trata datos de la memoria anual presentada este martes en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga por parte de responsables del Banco de España en la provincia ante estudiantes, profesores y relevantes directivos del sector financiero malagueño.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Banco de España recibió 1.058 reclamaciones de clientes bancarios malagueños en 2022, el 18,7% de las andaluzas

El Banco de España recibió 1.058 reclamaciones de clientes bancarios malagueños en 2022, el 18,7% de las andaluzas