Álvaro Rojas, un ingeniero aeronáutico de Málaga que nunca pierde de vista sus raíces
Álvaro Rojas Zamora forma parte de ese grupo de profesionales malagueños que, a pesar de vivir lejos, nunca pierde de vista sus raíces. El ingeniero ... aeronáutico y mecánico forma parte del equipo de desarrollo de motores experimentales para aviones de pasajeros en la fábrica de Rolls-Royce, situada en Derby, en el centro de Inglaterra.
Gracias a su tesón, ha logrado que el Museo Aeronáutico de Málaga, situado en el aeropuerto, sea el primero de España en mostrar el motor Trent-900, que propulsa los Airbus 380, que son los aviones de pasajeros más grandes del mundo, a fin de que los aficionados y los estudiantes malagueños puedan conocerlo.
Además, Álvaro Rojas representa a Rolls-Royce para promocionar los programas de graduados y buscar a futuros talentos, una acción que ha traído este año también a la UMA, donde ha mostrado a los estudiantes de ingeniería las posibilidades de trabajo en su compañía.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión