Borrar
Presentación de los once proyectos sociales seleccionados.
Unas 20.000 personas se beneficiarán de once proyectos solidarios en la provincia de Málaga

Unas 20.000 personas se beneficiarán de once proyectos solidarios en la provincia de Málaga

La Caixa y Cajasol financiarán proyectos por valor de 216.860 euros

Juan Soto

Lunes, 9 de enero 2017, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 20.000 personas en riesgo de exclusión social se beneficiarán este año de once proyectos solidarios que se celebrarán en la provincia de Málaga. En concreto, la Obra Social La Caixa y la Fundación Cajasol destinarán 216.860 euros para la financiación de los proyectos seleccionados por la Junta.

Las entidades seleccionadas son: Fundación Objetivo 1; Fundación Autismo Sur; Asociación Solidaria de Integración Social ASIS; asociación Altamar; AFESOL; Plataforma Andaluza del Voluntariado; asociación Justalegría; Cruz Roja Española Málaga; Proyecto Hombre Málaga; Fundación Odontología Solidaria y Fundación RECAL.

Los proyectos que se llevarán a cabo se dividen en cinco grandes bloques: Discapacidad y dependencia, inserción sociolaboral, pobreza y exclusión social,acción social Y recursos residenciales.

Durante la presentación de las ayudas, el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha destacado la fructífera colaboración que desde hace más de una década venimos desarrollando en común la Junta de Andalucía con La Caixa, colaboración que ha cristalizado en proyectos valiosos que redundan en beneficio de la sociedad malagueña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios