El vandalismo obliga a cerrar el Eduardo Ocón
El Ayuntamiento precinta el recinto por motivos de seguridad ante el estado que presenta e inicia la redacción de un proyecto de reparación integral
El recinto del auditorio Eduardo Ocón, en el Paseo del Parque, es la nueva víctima del vandalismo en la ciudad. El Ayuntamiento de Málaga ha precintado este espacio por motivos de seguridad tras analizar el estado que presenta debido a los daños provocados por el uso inadecuado de personas que acceden a estas instalaciones, que tienen entrada libre.
Desde la Gerencia Municipal de Urbanismo se trabaja ahora en iniciarlos trabajos para desarrollar un proyecto integral que contempla cerrar el perímetro del escenario, tal y como acaba de informar este sábado el Ayuntamiento. Mientras tanto, el Área de Cultura y Patrimonio Histórico tiene previsto reubicar la programación mientras se reparan los daños que sufre el espacio.
El Consistorio informa que las próximas actividades previstas para el Eduardo Ocón se celebrarán en otros espacios al aire libre de la capital como los auditorios de Playa Virginia, Teatinos o Ciudad Jardín, según acuerden con los promotores de cada evento.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.