La tromba inunda calles y atrapa un coche en el polígono Guadalhorce de Málaga
Una gran balsa ha dejado intransitable la calle César Vallejo, y se circula con dificultad por la avenida de Velázquez en el entorno del aeropuerto
La peor parte de la tromba de agua que ha caído esta madrugada sobre la capital malagueña se la ha llevado el polígono Guadalhorce y ... su entorno; zona, por otra parte, donde es habitual que haya inundaciones cuando se producen aguaceros de cierta intensidad como el de la pasada noche.
Una gran balsa de agua ha dejado intransitable la calle César Vallejo, en el entorno de la estación del Cercanías y la pista de exámenes de la Jefatura de Tráfico. Un vehículo ha quedado atrapado dentro de esta piscina, con el agua por encima de los neumáticos.
A su vez, en la cercana avenida de Velázquez, a la altura del aeropuerto y los centros comerciales, una gran balsa de agua acumulada sobre la calzada obliga a los coches a circular muy despacio, lo que está provocando retenciones kilométricasd en plena hora punta de la mañana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión