Borrar
Bomberos y sanitarios trasladan a uno de los heridos. Migue Fernández
Tres obreros heridos en un accidente en el túnel del metro en la Alameda

Tres obreros heridos en un accidente en el túnel del metro en la Alameda

La caída de un andamio en el que trabajaban los tres operarios en el interior provoca un fuerte despliegue de Bomberos, emergencias y policía en Puerta del Mar

Ignacio Lillo

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 12 de septiembre 2019, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres obreros que trabajaban en el túnel del metro en la Alameda Principal han resultado heridos esta tarde en un accidente laboral. El 112 recibió hacia las 18.15 horas el aviso por la caída desde un andamio en el interior del subterráneo, a la altura de Puerta del Mar.

La incidencia se ha producido en el segundo nivel de excavación, según informaron fuentes de la Consejería de Fomento de la Junta. Uno de ellos salió por su propio pie; El segundo manifiesta un dolor en el tórax y ha sido trasladado a un hospital, y el tercero tiene un brazo dolorido que se le ha inmovilizado, por lo que fue rescatado por los Bomberos en una camilla desde el interior. Ninguno tiene heridas abiertas, sólo contusiones, según la información ofrecida por el coordinador de seguridad y salud. Los tres estaban haciendo tareas de hormigonado, según Fomento.

El accidente ha provocado un fuerte despliegue de Bomberos, emergencias sanitarias y Policía Nacional en plena Alameda, que ha causado la alerta de los numerosos ciudadanos que paseaban a esa hora por la avenida.

Bomberos auxilian a los heridos. Migue Fernández
Imagen principal - Bomberos auxilian a los heridos.
Imagen secundaria 1 - Bomberos auxilian a los heridos.
Imagen secundaria 2 - Bomberos auxilian a los heridos.

Vídeo. Bomberos trasladan a uno de los heridos. Migue Fernández

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios