Borrar
¿Qué tiendas abren en Málaga este jueves festivo, día de la Victoria?

¿Qué tiendas abren en Málaga este jueves festivo, día de la Victoria?

La capital celebra el 8 de septiembre la festividad de su Patrona

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de septiembre 2022, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Septiembre está dando sus primeros pasos y ya ofrece un puente para los más afortunados. Especialmente para los que vivan en Málaga capital, ya que este jueves, día 8, se celebra la festividad de la Virgen de la Victoria, patrona de la ciudad, lo que permitirá a algunos disfrutar de un fin de semana más largo de lo habitual o al menos de un día extra de descanso en la semana.

Pero, tal y como viene sucediendo este verano, de nuevo el sector del comercio también abrirá sus puertas en esta jornada festiva. De este modo, en la capital estarán disponibles en su horario habitual los centros comerciales Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Málaga Plaza, Larios Centro, Rosaleda, Málaga Nostrum, Los Patios, Plaza Mayor y McArthurGlen Designer Outlet Málaga así como Carrefour, El Corte Inglés, Ikea, Leroy Merlin, Worten, Conforama, o Verdecora. Como es habitual, también se sumarán a esta jornada los comercios de Muelle Uno y los establecimientos de menos de 300 metros de la capital que deseen levantar la persiana, ya que ellos tienen potestad para abrir siempre que lo estimen oportuno.

En la provincia, al no ser fiesta, atenderán al públicoi como un día más todos los centros comerciales: Rincón de la Victoria, Puerto Marina Shopping en Benalmádena, los centros de El Corte Inglés de Mijas y Marbella, La Trocha (Coín), La Verónica (Antequera), La Cañada (Marbella), El Ingenio (Vélez-Málaga) y Centro Comercial CostasolCentro (Torremolinos) y Miramar (Fuengirola).

Hay que recordar que las tiendas y grandes superficies permanecerán abiertos todos los domingos en Málaga hasta el 30 de septiembre. De acuerdo con el calendario aprobado por el Consejo Andaluz del Comercio para este año, los comercios atenderán al público este año 16 domingos y festivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios