¿Qué tiendas abren en Málaga este domingo, 17 de diciembre de 2017?

Los comercios atenderán al público este domingo en su horario habitual. /Ñito Salas
Los comercios atenderán al público este domingo en su horario habitual. / Ñito Salas

La apertura de los comercios será una ayuda extra para las compras de Navidad, para la que apenas faltan días

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

La auténtica cuenta atrás ha comenzado. Apenas restan unos días para que comience la Navidad, lo que supone que la actividad comercial se intensifica en los hogares en estas fechas.

Después de que el domingo pasado cerraran, sí será posible ir de compras este domingo en Málaga capital y provincia, ya que los comercios atenderán al público en su horario habitual.

De este modo, en la capital estarán abiertos El Corte Inglés, Carrefour, Leroy Merlin, Eroski, Ikea, Verdecora o Worten así como todos los centros comerciales: Vialia Málaga, Larios Centro, Málaga Plaza, Málaga Nostrum, Plaza Mayor y Rosaleda. A esta lista se suman los locales de Muelle Uno así como las franquicias en el Centro Histórico y otras tiendas de barrio que también se sumen a esta jornada extra de compras.

En la provincia también será posible ir de compras en los centros comerciales de Rincón de la Victoria, El Ingenio (Vélez-Málaga), Miramar (Fuengirola), La Cañada (Marbella), La Verónica (Antequera) y La Trocha (Coín), además de los centros de El Corte Inglés en Mijas y Marbella.

 

Fotos

Vídeos