Borrar
Imagen de archivo de un puesto de la Once.
El sorteo de la ONCE reparte 19 millones entre dos acertantes en Málaga y Coín

El sorteo de la ONCE reparte 19 millones entre dos acertantes en Málaga y Coín

Por primera vez se da la circunstancia de que se han repartido sus dos mayores premios en una misma provincia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 15 de diciembre 2018, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ONCE hizo anoche doblete con su fortuna en Málaga y por primera vez se ha dado la circunstancia de repartir sus dos mayores premios en una misma provincia. El sorteo del Eurojackpot otorgó ayer su bote de 10 millones de euros a un acertante de la capital, mientras que el Cuponazo le proporcionó otros nueve millones de euros a otro agraciado en Coín. Aurelio Sánchez, afiliado a la ONCE, vende de forma ambulante por la localidad del Valle del Guadalhorce mientras que José García, también afiliado, vendió el Cuponazo en su quiosco ubicado en el barrio de Nuevo San Andrés.

Hace apenas cuatro meses, el Cuponazo de la ONCE repartió 9.225.000 euros en Málaga en diez boletos premiados, entre ellos el agraciado con los nueve millones del premio mayor (cinco cifras más la serie), y otros nueve con 25.000 euros cada uno (premio a las cinco cifras), correspondientes al sorteo del 24 de agosto. El vendedor Francisco Javier Guerrero Martos fue quien repartió los boletos en la capital, donde vende en dos puntos situados en la calle Mauricio Moro Pareto y en el Paseo de los Tilos.

Ese mismo mes, un joven de Ciudad Real ganó en plena Feria de Málaga 500.000 euros con un 'Rasca de la ONCE', gracias a un boleto que le vendió José Enrique Carpena, en su punto de venta ubicado en la calle Larios. El ganador participaba en las fiestas junto a un grupo de amigos, también veinteañeros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios