Borrar
Pérez se hace una foto con la bandera española de su despacho para alejar rumores sobre su defensa de la unidad de España P. R. Q.

La resaca catalana remueve conciencias entre los partidos

La Casona del Parque ·

Guerra en redes entre C’s e IU porque el segundo no comulga con la manifestación de Barcelona. El PSOE se abraza a la bandera, Málaga Ahora va de blanco y el PP habla de unidad al igual que los naranjas

Pilar R. Quirós

Málaga

Martes, 10 de octubre 2017, 01:22

Comenta

Los telediarios bombardeaban con la manifestación más española y catalana a la vez que se le recuerda a Barcelona, en la que ondeaban miles de ... rojigualdas, así como señeras en un encuentro que trascendió el sentir del pueblo catalán no independentista. ‘The New York Times’ se hacía eco el viernes, antes de la gran manifa, del nuevo patriotismo español que había surgido con orgullo para hacer frente a los sediciosos catalanes. Y caía la noche del domingo cuando la edil de IU-Málaga para la Gente, Remedios Ramos, subía dos o tres fotos supuestamente de la manifestación de Barcelona en la que aparecía el aguilucho y lemas y actos franquistas. El buenecito de Ciudadanos, el edil Alejandro Carballo, que parece que no ha roto un plato, se destapaba combativo en Twitter. «Es que ya está bien; los prudentes nos sublevamos ante tanta injusticia».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La resaca catalana remueve conciencias entre los partidos

La resaca catalana remueve conciencias entre los partidos