Borrar
Caravana en el Paseo de los Curas. Álvaro Cabrera
«Me he quedado atrapado en el Paseo de los Curas»

«Me he quedado atrapado en el Paseo de los Curas»

Los testimonios de los malagueños describen un caos circulatorio por la caída de árboles y ramas

Lunes, 11 de diciembre 2017, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colapso circulatorio a causa de la caída de árboles y ramas en el Centro de la capital se ha prolongado mucho más allá de la hora punta de la mañana. Algunos de los afectados se han puesto en contacto con SUR para contar su experiencia y mostrar su indignación.

«Salí de la zona del balneario a las 10.10 de la mañana y a las 11.15 todavía seguía atrapado en el paseo de los Curas. Había miles de coches y todos los carriles ocupados. Si hubiera tenido que pasar una ambulancia habría sido imposible». Así describe la situación que ha vivido esta mañana Javier Sánchez. Su mujer ha perdido una cita para ir al hospital.

«Salí de Pedregalejo con los niños para ir a la guardería. Después de 40 minutos sin moverme me di la vuelta», añade José Rodríguez, quien describe un «caos absoluto» en la zona Este de la capital.

Y es que miles de conductores se han visto atrapados en las caravanas, que todavía continúan, para ir desde El Palo hacia el Centro, a causa de la invasión de la calzada con ramas y mobiliario caído a causa del vendaval.

El atasco, a la altura de la Subdelegación del Gobierno.
El atasco, a la altura de la Subdelegación del Gobierno. Álvaro Cabrera

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios