

Secciones
Servicios
Destacamos
Los residentes del barrio de Gamarra tienen tres quejas fundamentadas que exponen a este periódico. La primera, quizá la más vistosa y flagrante, es la estancia de un registro «totalmente roto y destrozado» en la calle Fernández Suria, justo en el lateral del colegio Virgen Inmaculada Santa María de la Victoria (conocido como Gamarra).
«No sé a qué administración corresponde la retirada del mismo, pero es cuestión de tiempo que alguien tropiece o que cualquier coche sufra arañazos» explica un lector habitual de SUR.
Por otro lado, una de las quejas más habituales de esta zona, sobre todo la parte de Nueva Málaga, es la del aparcamiento, o mejor dicho, de la falta del mismo. «En esta zona hay una anarquía total a la hora de estacionar. Es muy complicado hacerlo en los lugares destinados para ello, y la creatividad a la hora de buscar sitios alternativos hacen que en muchas ocasiones se queden usuarios atrapados» razona Carmen, residente del barrio, que asegura que «si llegar por la noche, la misión de aparcar se convierte en imposible, hasta en los lugares de dudosa legalidad».
El último punto a tratar es el de la suciedad. Se quejan algunos residentes de la calle Vandelvira: «Ya hemos asumido que en nuestra calle se limpia menos. Es una batalla perdida. Nuestra última baza son estas líneas para que las batidas de limpieza sean más regulares en nuestra zona».
Whatsapp 660 481 739
Facebook cosasciudadsur
Twitter @CosasCiudadSUR
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.