Borrar

Los premios Agripina, en Málaga

Viernes, 1 de diciembre 2017, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España. 1

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España. 1
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España. 1

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España. 2

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España. 2
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España. 2

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España. 3

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España. 3
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España. 3

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Ñito Salas
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.
La séptima edición del Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación celebrado en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial sirvió para reconocer 29 campañas creativas que se han promocionado en televisiones, webs y cines de toda España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios