

Secciones
Servicios
Destacamos
«¿Hasta cuándo tendremos que aguantar las pintadas en nuestro Centro Histórico?». Así comienza la queja de un malagueño en su carta a esta sección, en la que envía unas fotos de la calle Compañía, en pleno 'Entorno Thyssen' en la que se puede apreciar algunas de las fachadas repletas de firmas estampadas, una señal más de que el vandalismo se extiende y pasa de los barrios al centro de la ciudad. Esta queja hace recordar lo que ocurre a pocos metros de allí en la calle San Juan, en la que vecinos y sobre todo comerciantes cuentan estar «desesperados» por una situación que crece desde la llegada de una discoteca a la zona.
No son los únicos enclaves perjudicados. En Cortina del Muelle también han aparecido nuevos grafitis que estropean la imagen visual de un lugar importante y con mucho tránsito. Lo mismo ocurre con algunas partes del Soho, en la que ya entran en juego las guerras ideológicas, en el que todo tipo de mensajes estropean fachadas de establecimientos de restauración y otros comercios.
Por último, Beatas y sus aledaños también cuentan con muchas pintadas (calle Pito es además un enclave reservado para los malos hábitos). En definitiva, el centro histórico, la cara visible de la ciudad, debería tener más vigilancia y sanciones ejemplares para todo aquel que quiera mancharlo de tinta.
Whatsapp 660 481 739
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.