Borrar
Recreación inicial de los puentes plaza revistos por el Ayuntamiento de Málaga en la zona de Santo Domingo.
La Casona del Parque

Penélope Gómez: «Si lloviera en Málaga lo que en Valencia habría que subirse a los puentes plaza del Guadalmedina para salvarse»

La popular insiste durante la comisión de Medio Ambiente que el proyecto de embovedamiento y los puentes plaza en el río que atraviesa la ciudad son seguros. Unanimidad para se hagan los estudios y el proyecto para encauzar el río Campanillas

Lunes, 18 de noviembre 2024, 13:37

Comenta

La concejala de Medio Ambiente, Penélope Gómez, decía llevarse las manos a la cabeza por las declaraciones que hacían algunos expertos en los periódicos y ... explicaba que estaba «claro» que no se iba a hacer una infraestructura como los puentes plaza y el embovedamiento del río Guadalmedina, desde el puente de Armiñán hasta la Aurora, el proyecto que impulsa el alcalde Paco de la Torre, "sin unos estudios que lo avalen expertos y sin la aprobación de los funcionarios que están en la administración hidráulica", puntualizó. Pero en un momento de su discurso, y ante la insistencia de la oposición sobre las lluvias caídas en Valencia (hasta 700 litros por metro cuadrado), no dudó en decir lo siguiente: »Si lloviera en Málaga lo que en Valencia, lo que habría que hacer es subirse a esos puentes plaza para salvarse«, argumentó, frase junto a otras que dio pie a que el viceportavoz de Con Málaga, Nicolás Sguiglia, la criticara por mostrarse »tan segura y tan soberbia«. Ésta le respondía: »Nunca la soberbia y la autoridad moral de la que hace uso en todas sus intervenciones, que se cree en posesión de la verdad«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Penélope Gómez: «Si lloviera en Málaga lo que en Valencia habría que subirse a los puentes plaza del Guadalmedina para salvarse»

Penélope Gómez: «Si lloviera en Málaga lo que en Valencia habría que subirse a los puentes plaza del Guadalmedina para salvarse»