Borrar
Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Málaga

Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Málaga

El próximo miércoles llevarán a cabo un proceso de selección en el que prima el buen nivel de inglés

Pilar Martínez

Málaga

Miércoles, 15 de enero 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para los vuelos regionales busca en Málaga tripulantes de cabina. El proceso de selección se llevará a cabo el próximo miércoles, día 22, en el hotel Barceló Málaga. Responsables de esta compañía buscan jóvenes con buen nivel de inglés.

Para ello, llevarán a cabo una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la aerolínea y de las características del trabajo en ella. Una cita que comenzará a las diez de la mañana.

Desde Air Nostrum señalan que los aspirantes a esta oferta de empleo tendrán que introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/) y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Además, los interesados tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del curriculum y una certificación de los estudios cursados.

«Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía», precisa la aerolínea, que registra 74.779 vuelos y más de 4.724.500 de pasajeros anuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios