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La facturación en los 'parkings' municipales ha subido un 30% respecto a 2021. Francis Silva

El negocio de Málaga con los 'parkings' y la zona azul, lanzado y en máximos históricos

Smassa, en fase de municipalización integral, cerró 2022 con un beneficio neto de 3,1 millones de euros y una facturación de 18,3 millones gracias a que los ingresos vía tiques y parquímetros ya superan los previos a la pandemia

Martes, 2 de mayo 2023, 00:17

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Los 'parkings' en rotación y la zona azul siguen siendo un buen negocio para la Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa), pese a que todavía le ... queda margen para recuperar los niveles previos a la pandemia. La entidad todavía participada al 51% por el Ayuntamiento de Málaga (el resto se lo reparten Unicaja y Empark a partes iguales) aunque en fase de municipalización plena cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 3,18 millones de euros, lo que supone prácticamente cuatro veces más que los 987.306 obtenidos en 2021, pero también un 27% menos que los 4,34 millones de 2019.

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