Miraflores de El Palo pide mejorar su movilidad
En la avenida que cruza la urbanización hay dos curvas con poca visibilidad en las que se pide un espejo para evitar accidentes
Miraflores de El Palo tiene asuntos que resolver, y esta vez no tienen que ver con la suciedad, que sigue siendo un problema grave pese ... a las denuncias, incluidas las de esta sección, pero no es un problema que trataremos hoy como principal protagonista. Le toca el turno a la seguridad en cuanto a movilidad se refiere.
Contacto Cosas de la Ciudad
-
Whatsapp: 660 481 739
-
Correo electrónico: cosasdelaciudad@diariosur.es
-
Twitter: @diariosur
Lo que piden muchos vecinos de la zona –también malagueños que transitan estas calles– es que en la avenida que pone nombre a la zona y cruza la urbanización, hay dos curvas que tienen poca visibilidad y además tienen carriles de doble sentido algo estrechos. «Es necesario que se instalen uno o quizá dos espejos. Es una calle muy transitada y siempre suele haber pequeños sustos cuando uno de los dos coches invade aunque sea poco el carril contrario. Sabiendo qué vehículo viene sería más fácil la movilidad en dicha calle, a la que hay que sumarle que en ocasiones hay coches aparcados en segunda fila», comenta en conversaciones con este redactor.
Otro contratiempo es el de la llegada de gaviotas a las que le dan de comer algunos residentes, como se puede observar en las fotos que acompañan a esta noticia.
Cabe recordar que en la calle Luis Taboada sigue habiendo muchos asuntos que solucionar, muchos de ellos concentrados en su intersección con la calle Don Diego de Miranda, que comunica con El Drago. Las aceras siguen con cierto desnivel que pueden ocasionar caídas, algo que lleva tiempo siendo un asunto urgente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión