Borrar
Personalidades de empresas como Caja Rural Granada, ICBRG, Edventure, Casa Kiki, Gastroclub, Autoescuelas Torcal o ANP, durante el momento del desayuno . CLAUDIA SAN MARTÍN

'Málaga Business Event', una jornada para potenciar la transformación digital de las empresas

La consultoría financiera Edventure organiza en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga una mañana con ponencias, un desayuno y la entrega de un premio

Jueves, 23 de septiembre 2021, 14:50

La actualización, el desarrollo y el conocimiento constante de las nuevas tendencias, así como la creación de redes de unión con otras empresas amigas es fundamental para el crecimiento de un negocio. Desde la Caja Rural de Granada y Edventure, la consultoría financiera y estratégica con sede en Málaga, son conscientes de la dificultad de crear esas sinergias, por ello están constantemente con las pilas recargadas para hacer de las empresas lugares mejores y más actualizados. 'Málaga Business Event', la oportunidad que este colectivo han impulsado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, ha supuesto la oportunidad idónea para conocer cuáles son las nuevas estrategias de marketing y desarrollo web para mejorar un negocio y, por supuesto, cuáles son las claves para ello.

Con una mañana entera dedicada a la creación de lazos, este evento ha reunido empresas malagueñas Autoescuelas Torcal, Icbrg, ManuD, Financial Net Club o a sus patrocinadores como Casa Kiki o ANP, aunque por supuesto, negocios relevantes del sector de la restauración como el restaurante Matahambre, u otros relacionadas con la hostelería o el transporte. En esta jornada con más de 130 asistentes, Daniel Marote, referente en líneas de emprendimiento o marketing digital, no ha dejado escapar la oportunidad de pronunciar una lección con el objetivo de expandir miras y conocer nuevas realidades: «Una empresa necesita tener la mente abierta. Como decía Marote, todo el mundo habla de transformación digital, pero hay que enfocarse en algo y en cómo hacerlo. No sólo nos podemos quedar en modificar la web y ponerla más atractiva, hay que planear una estructura alrededor de la empresa para que surta efecto», recalcaba a SUR Raúl Moreno, jefe de operaciones de Edventure.

Francisco Alcaide, durante su ponencia. edventure

Tras esta ponencia, un breve desayuno se congregaba en el patio del Palacio de Congresos donde las empresas tenían la oportunidad de poner puntos en común mientras Francisco Alcaide, el segundo conferenciante, calentaba motores para la última lección de la mañana. Este profesional, experto formador, coach y escritor enfocado al liderazgo y la motivación, impulsó en 2013 su libro 'Aprendiendo de los mejores: Tu desarrollo personal es tu destino', tema al que hizo referencia durante su ponencia.

Algunos de los asistentes al evento, durante el desayuno. claudia san martín

Como guinda de la mañana, la empresa protagonista, Edventure, entregaba el premio a Agustín Ramírez, fundador y director ejecutivo de Aganova, culminando una jornada que, con toda seguridad, potenciará muchos negocios de cara a su fachada 'on line', el futuro de cualquier empresa independientemente de su sector.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur 'Málaga Business Event', una jornada para potenciar la transformación digital de las empresas

'Málaga Business Event', una jornada para potenciar la transformación digital de las empresas