Borrar
Porras explica que los eventos gratuitos, se harán con el aforo limitado y manteniendo distancia de seguridad. Salvador Salas

La Feria de Málaga 2020, anulada, aunque sí habrá eventos musicales, culturales y espacios dedicados al flamenco

La concejala de Fiestas, Teresa Porras, subraya que siempre dijo que el Ayuntamiento decidiría la celebración según las recomendaciones sanitarias, y que los eventos que propone son «para reactivar la economía de la ciudad»

Miércoles, 3 de junio 2020, 14:47

Comenta

La concejala de Fiestas, Teresa Porras, ha sido taxativa este mediodía al informar a este periódico de que se ha anulado la feria de Málaga ... haciendo caso a las recomendaciones que han llegado desde la Junta de Andalucía para que no se celebrasen verbenas ni ferias en los meses de julio y agosto. Porras, que recordaba que siempre había dicho que haría lo que exigieran las recomendaciones sanitarias, explicaba que el área de Fiestas trabaja actualmente en la celebración de eventos musicales, culturales y espacios dedicados al flamenco, «pero todos ellos, y como no puede ser de otra manera, manteniendo los aforos que se dicten para esa época (15-22 de agosto), las personas sentadas en principio como se ha indicado y manteniendo la distancia de seguridad de dos metros», subrayó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Feria de Málaga 2020, anulada, aunque sí habrá eventos musicales, culturales y espacios dedicados al flamenco

La Feria de Málaga 2020, anulada, aunque sí habrá eventos musicales, culturales y espacios dedicados al flamenco