Larios Centro muestra el mundo de Juego de Tronos

Larios Centro muestra el mundo de Juego de Tronos

El centro comercial ofrecerá a los visitantes diferentes juegos relacionados con la afamada serie entre el 19 y el 28 de septiembre

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

El centro comercial Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, va a trasladar a sus visitantes al mundo del Juego de Tronos. Gracias a un evento organizado por HBO España y Vodafone, los clientes del recinto tendrán la oportunidad de adentrarse en el universo de Poniente y poner a prueba sus habilidades y conocimientos sobre la serie. 'Juego de Tronos: El reto se celebrará del 19 al 28 de septiembre.

El evento constará una zona de exposición, otra de retos y un photocall. En la primera de ellas se instalarán vitrinas en las que se rinde homenaje a las siete temporadas con sus elementos más emblemáticos y representativos.

En la zona de retos habrá un 'escape room' ambientado en los míticos escenarios de la serie, en los que los participantes podrás competir y superar los diferentes desafíos mientras forman parte de la historia de Juego de Tronos. Durante esta parte, los clientes del centro comerciso podrán tomar el rol de Qyburn con la misión de robar un libro de uno de los potenciales rivales de Cersei, ayudar a Daenerys en sus planes de conquista de Poniente o conseguir encontrar la daga de Acero Valyrio de Petyr Baelish para entregársela a Arya.

En la última zona, los visitantes tendrán la oportunidad de hacerse una foto con el Trono de Hierro o con Drogon, el Terror Negro reencarnado y el más imponente de los dragones de Daenerys y participar en diferentes juegos en los que conseguir diferentes premios.