Los ingenieros técnicos de Telecomunicación reconocen a los mejores profesionales en Málaga

Los ingenieros técnicos de Telecomunicación reconocen a los mejores profesionales en Málaga

Sergio Gómez Rojas se hace con el galardón como Ingeniero del Año 2018

Ignacio Lillo
IGNACIO LILLOMálaga

Los ingenieros técnicos de Telecomunicación reconocen a los mejores profesionales y a los organismos y empresas que mejor han trabajado por el desarrollo del sector a lo largo de 2018. Este es objetivo del foro Telecos y de la gala de los premios Ingenio, que se ha celebrado esta tarde en el museo Alborania, en el Palmeral del Puerto de Málaga.

La máxima distinción, la de Ingeniero del Año, fue para Sergio Gómez Rojas, director de Telecomunicaciones de Sandetel, que gestiona los servicios de la red corporativa de la Junta, entre otros. El reconocimiento al ingeniero Senior fue para Juan Miguel Repullo, que desarrolló su carrera profesional en Navantia. Mientras que la modalidad Junior fue para Antonio Martínez Colón, por su trabajo fin de grado sobre la fusión de información auditiva y visual para un sistema de control en videoconferencia.

También hubo galardones para la Consejería de Empleo y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (Famp) por el impulso a la red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía (Radia); para la empresa Eurocontrol; para la asociación Programamos y para el diario digital Cibersur.

Esta cita, que se celebra cada año en la capital malagueña, está organizanda por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía, que dirige Juan Luis Cruz; y contó con la participación, entre otros, del alcalde, Francisco de la Torre; el consejero de Empleo, Javier Carnero; el delegado del Gobierno andaluz, Francisco Fernández España; Manuel Ortigosa, director general de Telecomunicaciones de la Junta y Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre y vicepresidente de la Famp. Fue además el primer acto en Málaga en el que intervino Mario Cortés, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de la ciudad, en su condición de decano nacional del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos