Estos son los horarios de los espectáculos de las luces de Navidad de calle Larios 2018

Estos son los horarios de los espectáculos de las luces de Navidad de calle Larios 2018
Migue Fernández

Toma nota de los pases para que no te pierdas uno de los atractivos de la Navidad de Málaga

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

El espectáculo de las luces de Navidad de Málaga en calle Larios se consolida en la ambientación navideña de Málaga, que ya es un referente en toda España. Y este año sí que no habrá excusa para no verlo. Así, como principal novedad, el Ayuntamiento de la capital ha optado por programar tres pases de luces para que lo puedan disfrutar todos los interesados.

En esta ocasión se realizan a las 18.30, a las 20.00 -novedad de este año- y un último a las 21.30 horas.

Para este 2018 el espectáculo de luces de Navidad de la calle Larios de Málaga se mueve al ritmo de canciones como 'Rondo veneziano-Zodiaco', 'Rondo veneziano-Música fantasía', 'Villancico altozano', de Café Quijano y 'Cosas de la Navidad', canciones infantiles de Raúl Charlo.

Rondo veneziano Zodiaco y Música Fantasía

Rondo Veneziano es una orquesta de cámara italiana especializada en música barroca que se caracteriza por tocar instrumentos originales e incorporar una sección rítmica estilo rock de sintetizadores, guitarra bajo y batería. Está dirigida por el Maestro Gian Piero Reverberi, quien también es el compositor principal de todas las piezas originales de Rondo Veneziano. El espectáculo incluirá sus temas Zodiaco (de 1998) y Música Fantasía (de 1990).

Villancico Altozano Café Quijano

las niñas del Colegio Altozano de Alicante grabaron en 2017 un villancico para desear una feliz Navidad. Para la ocasión contaroncon la colaboración de Óscar Quijano, integrante del conocido grupo musical Café Quijano, para interpretar el villancico titulado 'Adorarle', una versión navideña de 'Perdonarme', el popular tema de la banda leonesa junto a Willy, el líder del grupo Taburete. El vídeo triunfó en Youtube, donde ya acumula más de 495.000 reproducciones. Y esta Navidad será parte de la banda sonora de la iluminación de calle Larios.

'Cosas de la Navidad' Canciones infantiles de Raúl Charlo

Se trata del primer villancico inédito de Raúl Charlo, un villancico «diferente y muy marchoso» como él mismo lo define en su canal de YouTube. Charlo es director y profesor de una escuela de Baile, coreógrafo y animador infantil madrileño con dos discos en el mercado. Empezó en el mundo del espectáculo a los 15 años como bailarín de espacios de televisión y se ha convertido en uno de los artistas más polifacéticos dirigidos al público infantil con cientos de funciones de teatro y conciertos a sus espaldas. Su villancico 'Cosas de la Navidad' pretende conquistar a los pequeños de la casa que acudan a ver el espectáculo de luces de Málaga.

Para saber más

Temas

Navidad
 

Fotos

Vídeos