Borrar
El cirujano César Ramírez Plaza. sur
La Fundación César Ramírez Bisturí Solidario celebra este sábado una cena benéfica en Málaga

La Fundación César Ramírez Bisturí Solidario celebra este sábado una cena benéfica en Málaga

El dinero que se recaude servirá para financiar campañas benéficas que se desarrollan en África, donde se opera a pacientes sin recursos de forma gratuita

Ángel Escalera

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de noviembre 2021, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación César Ramírez Bisturí Solidario, creada y presidida por el cirujano César Ramírez Plaza, ha organizado una cena benéfica para recaudar fondos que permitan financiar campañas que se desarrollan en países africanos, donde se opera de forma gratuita a pacientes sin recursos. La cena, que se celebrará este sábado en la sede del Colegio de Médicos de Málaga, servirá para anunciar el regreso, en enero de 2022, de las campañas auspiciadas por Cirujanos en Acción en África, comenzando por Liberia.

La apertura de puertas está prevista a partir de las 20.30 horas para la recepción de invitados en cuyo acceso será imprescindible presentar el certificado de vacunación Covid-19. La cena solidaria comenzará a las 21.00 horas. Habrá regalos, sorpresas y la ya tradicional rifa Bisturí Solidario con regalos donados por empresas malagueñas como Navarro Hermanos, Restaurante José Carlos García, Juguetes Carrión o Silvia Moreno Poom Málaga; y artistas locales como los pintores Santiago Fernández Aragüez, José Luis Puche y Andrés Mérida. Tras el sorteo, intervendrá el grupo malagueño La Movida, que interpretará grandes éxitos del pop español.

El donativo por cubierto es de 50 euros y se puede abonar mediante transferencia bancaria al ES29 21030234630030012984 poniendo como concepto el nombre de quien asiste a la cena más el número de acompañantes. Se recomienda consultar con la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario (por WhatsApp al 655 91 13 91 o por correo a info@bisturisolidario.org) la disponibilidad de plaza antes de formalizar la reserva del cubierto. Confirmada la plaza habrá que enviar el justificante de pago a través de los canales antes mencionados que también estarán operativos para cualquier duda que pueda surgir.

Bisturí Solidario nació como asociación y fue fundada por César Ramírez Plaza el 11 de febrero de 2018. El 21 de febrero de 2020 se presentó la Fundación con la que se pretende ayudar también en la provincia de Málaga. El objetivo histórico y principal es devolver salud y vida, poniendo especial empeño en las campañas promovidas por Cirujanos en Acción en África.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios