Borrar
En vídeo, primera parte del foro. VÍDEO: PEDRO J. QUERO | FOTO SALVADOR SALAS

Así ha sido el foro sobre el proyecto de Málaga para albergar una exposición internacional en 2027

La jornada se ha desarrollado en el hotel NH Málaga

Miércoles, 1 de marzo 2023, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hotel NH de Málaga ha acogido este miércoles una jornada sobre el proyecto de la Málaga para acoger la Expo 2027. Bajo el título de 'La era urbana: hacia la ciudad sostenible«, el foro ha sido organizado por SUR y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Tras la charla de bienvenida del director de SUR, Manuel Castillo, la inauguración de la jornada corrió a cargo del subdelegado del Gobierno en España, Javier Salas; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro; el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

En vídeo, segunda parte del foro. VÍDEO: PEDRO J. QUERO | FOTO SALVADOR SALAS

Tras ello, bajo la moderación del subdirector de SUR, Javier Recio, se sucedieron las siguientes ponencias: 'La Expo, una oportunidad para Málaga'; 'Impacto de los grandes eventos en las ciudades'; 'Grandes expos en España', y, tras un descanso, la mesa redonda 'Proyecto Expo 2027 Málaga'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios