

Secciones
Servicios
Destacamos
La cadena Fnac cerrará en enero su actual tienda en Málaga capital para mudarse al centro comercial Larios Centro, según está informando la propia tienda a sus clientes. La empresa francesa de libros, música y tecnología dejará así su recinto actual en Armengual de la Mota, que ocupa desde su llegada a Málaga capital en 2008.
Fnac se traslada a solo 700 metros de ubicación actual y ocupará un local de la planta baja del Larios Centro de más de 1.400 metros cuadrados y que anteriormente ocupó Worten, que inauguró una tienda en 2018. «Nos movemos una mijita, ná y menos», informan desde la empresa estos días a sus clientes a través de folletos. Según informaron fuentes de la cadena a este periódico, el local es algo más pequeño que el actual pero dispondrá de las mismas secciones y servicios. «Este cambio es una gran oportunidad para estar más cerca de nuestros clientes, es muy accesible y con una excelente comunicación, lo cual será muy beneficioso para todos los amantes del universo Fnac», aseguran cuando se les cuestiona por los motivos del cambio de ubicación. En cuanto al personal, actualmente trabajan 30 empleados en la tienda y no habrá cambios en este sentido.
Fnac terminará la actual campaña de Navidad en el Málaga Plaza y en enero cerrará la tienda para, tras un periodo de mudanza en el que la tienda no atenderá al público, abrir el nuevo recinto a final de mes. «Tendremos que cerrar unos días, pero serán los mínimos posibles», aseguran desde la empresa.
La marcha de Fnac del Málaga Plaza supone una importante pérdida para este recinto comercial, ya que ocupaba toda la planta de arriba del edificio y era uno de sus reclamos. Este centro comercial cuenta ahora mismo con otro local vacío en su planta baja, tras el cierre del negocio de reparación de móviles 'Manzana Verde', que en breve será ocupado por otra franquicia.
Los propietarios del Málaga Plaza informaron a este periódico que ya están trabajando para incorporar nuevas marcas en el espacio que deja Fnac. «Estamos avanzando en la implantación definitiva con supermercados, marcas de textil y también con marcas de muebles y artículos para el hogar, todos ellos primeras marcas a nivel nacional e internacional», aseguraron fuentes del centro comercial malagueño. Desde Málaga Plaza consideran que la salida pactada de Fnac supondrá para el centro comercial una posibilidad de mejora y un salto cualitativo, «ya que vamos a disponer de una superficie única en toda Málaga de alrededor de 2.800 metros cuadrados en el centro de la ciudad, acompañada de nuestro propio parking con dotación suficiente para nuestros clientes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.