Esther Sánchez: la vicepresidenta de Sando, nueva responsable de la Fundación Málaga
Esther Sánchez Manzano, la vicepresidenta ejecutiva del grupo de empresas Sando, que este año celebra su 50.º aniversario, ha sido elegida para presidir la ... Fundación Málaga tras el triste fallecimiento de su antecesor, Juan Cobalea, el pasado mes de octubre.
Esther Sánchez, que ya formaba parte de la fundación como patrono, fue elegida por unanimidad en una decisión adoptada por el patronato que rige la institución. La ejecutiva, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un valioso background en el grupo de empresas Sando, donde ha desarrollado diferentes cargos y ahora es vicepresidenta ejecutiva, además de formar parte tanto del comité de dirección como del consejo de administración de la empresa.
Entre sus objetivos para la Fundación Málaga, Sánchez quiere seguir impulsando el desarrollo cultural en Málaga y su provincia apoyando proyectos artísticos, ambientales, sociales y de investigación, que aporten un valor añadido a una sociedad de vanguardia y en constante crecimiento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión