Borrar
El portavoz socialista, Dani Pérez, esta mañana, durante el pleno de aprobación de presupuestos 2022 en el Ayuntamiento de Málaga. Francis Silva
Pleno Ayuntamiento Málaga

Dani Pérez: «Señor Cassá, estoy convencido de que los cheques que cobra usted no son en blanco»

El concejal no adscrito le preguntaba si de verdad estaba acusando al alcalde o al PP de pagarle con cheques al tiempo que le decía que lo que sentía era «impotencia» por no influir en el avance de la ciudad como él

Lunes, 29 de noviembre 2021, 13:29

Comenta

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga y secretario provincial del PSOE, Dani Pérez, explicaba esta mañana la abstención «responsable» socialista en la Diputación ... para que el ente supramunicipal no tuviera que depender del edil no adscrito, el exnaranja Juan Cassá, ni de Juan Carlos Maldonado (última baja en Cs, aunque aún vicepresidente de la Diputación) y se despachaba con la siguiente bomba de mano: «Señor Cassá, estoy convencido de que los cheques que cobra usted no son en blanco», que subrayó durante la aprobación de los presupuestos 2022 en el Ayuntamiento de Málaga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Dani Pérez: «Señor Cassá, estoy convencido de que los cheques que cobra usted no son en blanco»

Pleno Ayuntamiento Málaga: Dani Pérez: «Señor Cassá, estoy convencido de que los cheques que cobra usted no son en blanco»