

Secciones
Servicios
Destacamos
Isabel Méndez, Francisco Jiménez y J. S.
Málaga
Viernes, 2 de octubre 2020
Los efectos de la borrasca Alex en Málaga, con fuertes rachas de aire y chaparrones este viernes por la tarde en Málaga obligó a los efectivos de Bomberos a emplearse a fondo. Una de las últimas situaciones a las que se afrontaron al final de la jornada tuvo lugar en la zona del Atabal.
Transcurridos unos minutos de las nueve de la noche un fuerte estruendo sobresaltó a los vecinos de la zona. Uno de los grandes árboles que hay a la altura del Burger King se ha caído, atravesando la acera y la calzada. A pesar de derrumbarse sobre la parada de autobús y el carril bici, no ha habido que lamentar ningún herido.
Un dispositivo de Bomberos y de la Policía Local se personaron en el lugar, los primeros para cortar con motosierras el gran árbol y los segundos para dirigir el tráfico, que estuvo cortado. Asimismo, las repentinas lluvias y el efecto mirón han hecho que dos vehículos colisionaran en el carril que desciende en dirección al Hospital Regional, aunque el suceso ha sido anecdótico.
Emergencias 112 Andalucía ha gestionado este viernes 12 incidencias en Málaga relacionadas con el viento, igual que en Córdoba, mientras que en Granada la cifra se eleva a 15. En total, la cifra de actuaciones en la comunidad autónoma supera las 200.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.