Juanibel Vera
Los comerciantes del Centro se rearman con un nuevo logo y cambios en la junta
JUAN SOTO
Martes, 24 de diciembre 2019, 00:23
La asociación de comerciantes Centro Histórico de Málaga Centro Comercial Abierto ha renovado este año la organización del colectivo con la creación de diferentes áreas ... especializadas con las que pretende mejorar la competitividad contra las grandes superficies y el comercio electrónico. En un año especialmente intenso, el colectivo presidido por Juanibel Vera ha renovado también la imagen corporativa de la asociación (la nueva representa a una omega y está inspirado en una de las puertas del Mercado de Atarazanas) con la intención de captar nuevos socios y ganar peso en la ciudad. El colectivo cuenta con más de 130 asociados y quiere transmitir un aspecto más fresco y actual para destacar un Centro «más dinámico y joven». En esta misma línea, la asociación ha comenzado a realizar a lo largo de 2019 diferentes encuentros de negocio para dar a conocer a todos los empresarios de la zona el trabajo que realizan y las ventajas de estar asociados en el colectivo, que tiene el honor de ser el primer centro comercial abierto de la provincia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión