El Club de Leones Málaga reparte mil juguetes para niños de familias desfavorecidas
La campaña solidaria del Árbol de la Ilusión permite llevar a cabo esta entrega de regalos en la casa hermandad de Estudiantes
El Club de Leones Málaga Ilusión ha podido desarrollar un año más su campaña solidaria de Navidad y ha logrado el reto de conseguir juguetes ... para mil menores de familias desfavorecidas de la capital. Esta iniciativa se sustenta en el denominado Árbol de la Ilusión que ha estado instalado en el arranque de la calle Molina Lario, junto a la entrada al hotel AC Málaga Palacio.
La mañana del pasado martes, en la casa hermandad de la Cofradía de los Estudiantes, en la calle Alcazabilla, se llevó a cabo la entrega de juguetes a colectivos vulnerables del distrito Centro y de otros barrios de la ciudad. En concreto, a la asociación de vecinos Espencilla del Perchel, el colegio Miguel de Cervantes, la asociación Nada es Imposible, la asociación de vecinos de Lagunillas, Cáritas de la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús, Anfremar, Zapas Solidarias, Club Unesco Málaga Las Flores y varias familias sin recursos. En esta ocasión, el concejal del distrito Centro, Francisco Cantos Recalde, fue el encargado de encarnar al rey Gaspar para entregar los regalos.
El club ha agradecido especialmente la colaboración de empresas, como Famadesa, Saadi Investments, Pilar Muñoz Inmobiliaria, Realty One Group Spain, Gimnasio Lidomare, y Tarde para todos de Julio Melgarejo, para poder llevar a cabo esta campaña solidaria.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión