Borrar
Losada, esta mañana, junto a su número dos por Ciudadanos, Alejandro Carballo, y otros miembros del partido, enfrente de La Invisible.

Ciudadanos no ceja con La Invisible: vuelve a pedir su desalojo

La portavoz naranja y cabeza de cartel del partido a las municipales critica la pasividad de De la Torre, su socio de gobierno, y registra tres escritos en los que pide que el inmueble se desokupe y salga a concurso

Martes, 18 de abril 2023, 14:36

Comenta

La portavoz naranja y cabeza de cartel por Ciudadanos a las municipales del 28M, Noelia Losada, no ceja en su empeño de denunciar la okupación ... de la Casa Invisible, y esta mañana ha anunciado que han presentado tres escritos al Ayuntamiento de Málaga, en el que ella es concejal de Cultura y Deportes, para que el inmueble se clausure, se le sancione a los okupantes y se desaloje. Los escritos van dirigidos precisamente a la Alcaldía de Málaga (30 de marzo), al Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía (31 de enero) y al Servicio de Aperturas del área de Comercio y Gestión de la Vía Pública (31 de marzo). Acompañada del coordinador de la formación naranja, José María Real, ha indicado: «Okupan ante la pasividad de De la Torre, a pesar de que aquí hay un claro riesgo por el mal estado del edificio, a pesar de que no tienen licencia de apertura, que no pagan ningún impuesto, ni tienen dada de alta la luz y el agua. Aquí un día puede ocurrir algo y el responsable va a ser el Ayuntamiento, que es el titular del edificio. Aquí, además, se está vulnerando la Ley Autonómica de Espectáculos Públicos. Y hablamos de una infracción grave, que puede superar los 30.000 euros. Aquí se están modificando elementos del edificio sin permiso. Y nosotros no vamos a mirar para otro lado».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Ciudadanos no ceja con La Invisible: vuelve a pedir su desalojo

Ciudadanos no ceja con La Invisible: vuelve a pedir su desalojo