Cerrado de Calderón sale de unas y se mete en otras
Los arreglos de la zona del Multicentro se empañan con situaciones insostenibles, como la de la calle Flamencos
Cerrado de Calderón sale de algunos problemas que llevaba tiempo arrastrando –punto para las administraciones en este caso–, pero se mete en otras situaciones, por ... lo que parece que todo queda en un empate. El Paseo del Cerrado de Calderón, que tuvo inconvenientes durante mucho tiempo, fue atajado por las instituciones pertinentes, no obstante, ahora a algunos metros de la zona aparecen otros que enfadan a los vecinos que, pese a necesitar de las administraciones, en este caso no las culpan directamente.
«Hay algunos vecinos sucios en la calle Flamencos. Los residentes depositan abundantes restos de podas en la acera en lugar de contratar las preceptivas cubas, en especial los edificios colindantes a este punto de recogida de basuras. Se trata de un lugar muy transitado por niños debido a la cercanía de dos colegios en la misma calle, lo que no da ninguna buena imagen».
Por otro lado, cabe recordar otros inconvenientes sin resolver que ya se han contando varias veces en esta sección. La calle Cáceres presenta algunas deficiencias que hacen que pasear por ella sea un riesgo, algo que causa molestias a los residentes –son muchos, ya que la vía es bastante larga–. Tiene que ver con los setos que hay sin podar que hacen que los viandantes tengan que invadir la carretera, unido a la doble dirección y lo estrecha que es la calle, crea una situación de peligro tangible que hasta la fecha no ha tenido grandes sustos, pero que preocupa a los residentes de esta urbanización.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión