Borrar
Los ediles Paco Pomares, Toni Morillas y Dani Pérez, con los vecinos de Carranque y Haza Cuevas en los pasillos fuera del pleno, donde seguía el debate sobre sus casas. P. R. Q.

Carranque y Haza de Cuevas: Málaga se compromete en el pleno a rehabilitar las viviendas llenas de grietas

El concejal de Vivienda, Paco Pomares, les expone a los vecinos las dos últimas fases de las reparaciones por valor de cuatro millones de euros, en la que participa la Junta con 1,9 millones y los vecinos, con unos 600.000

Jueves, 28 de noviembre 2024, 15:56

Comenta

Los vecinos de Carranque y Haza de Cuevas copaban la sillería a las tres de la tarde en la sesión plenaria de la ciudad. «Necesitamos ... una intervención integral y refuerzo en las estructuras», que pedía Alba María Vergara; «algo sucede bajo nuestros pies que no nos deja dormir», que añadía Manuel Martínez; «la rehabilitación que han gestionado la Junta y el Ayuntamiento no ha funcionado» o Miguel Rueda, de la Asociación de Vecinos de Carranque, que añadía que la Junta nunca les había atendido, ni el PSOE, ni Izquierda Unida, ni Podemos, y que siempre que peligraban sus casas había ido el PP a atenderles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Carranque y Haza de Cuevas: Málaga se compromete en el pleno a rehabilitar las viviendas llenas de grietas

Carranque y Haza de Cuevas: Málaga se compromete en el pleno a rehabilitar las viviendas llenas de grietas