Carolina España irá como dos de la lista de Montesinos, que hoy comienza a recorrer Málaga

España y Montesinos. /Twitter
España y Montesinos. / Twitter

Bendodo destaca el trabajo realizado por España en el Congreso y pone en valor la importancia de la incorporación de Montesinos

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMERO

Carolina España, diputada por Málaga desde 2011, irá como número dos de la lista del PP de la provincia a las elecciones generales del 28 de abril tras Pablo Montesinos, quien la ha sustituido, por imposición de Pablo Casado, como cabeza de cartel. Así lo confirmó ayer el presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo, quien destacó el trabajo realizado por España en el Congreso y puso en valor la importancia de la incorporación de Montesinos, quien este martes comenzará a recorrer la provincia para darse a conocer entre la ciudadanía.

Montesinos y España mantuvieron ayer la primera reunión de trabajo junto a los miembros del equipo de campaña de la dirección provincial para empezar a trazar la estrategia. El cabeza de lista, que debuta en la primera línea política, se estrenará visitando hoy el municipio de Antequera, donde compartirá un acto de precampaña con el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, Carolina España y el vicesecretario de Organización, Manuel Marmolejo.