

Secciones
Servicios
Destacamos
Los grupos de WhatsApp de padres y madres hierven esta mañana ante el desconocimiento sobre cómo se está gestionando el apagón en los colegios. La dificultad para contactar con los centros por vía telefónica y la falta de información por parte de la Delegación de Desarrollo Educativo -a la que este periódico ha intentando acceder, pero también sin éxito- hace que los progenitores compartan en estos canales sus dudas sobre si se va a mantener el servicio de comedor y de actividades extraescolares, si deben ir a por sus hijos con antelación o qué pasa si no pueden llegar al colegio a tiempo para recogerles.
Noticia relacionada
Así, en algunos centros se ha mantenido el servicio de comedor, pero sirviendo la comida fría ante la imposibilidad de calentarla. En otros, en cambio, se ha suspendido este servicio y se ha pedido a los padres que vayan a recoger a los escolares a las 14.00 horas, mientras que en otros se mantiene los horarios habituales aunque en los casos en los que los padres se presenten a recoger a los alumnos se les entregarán sin problemas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.