El Ayuntamiento de Málaga licita obras de mejora en el colegio Arturo Reyes por casi 100.000 euros
El proyecto consiste en reparar fisuras y grieta, limpieza de mechinales, ejecución de drenaje y reparación de patologías en el muro de vallado
El Ayuntamiento de Málaga ha sacado a licitación obras de mejora en el colegio público Arturo Reyes, con un presupuesto de licitación de 114.000 ... euros (iva incluido). El Arturo Reyes está situado en la zona de Cruz de Humilladero, y cerca del colegio Domingo Lozano, recién clausurado por los desperfectos estructurales detectados.
El objeto de las obras consiste, entre otras actuaciones, en realizar el seguimiento técnico de fisuras y grietas, la limpieza de mechinales, la ejecución de drenaje o la reparación de patologías detectadas en muros de vallado. El plazo de ejecución de las obras se ha establecido en tres meses.
Las necesidades que se pretenden cubrir con esta contratación revisten «vital importancia», señala la Gerencia Municipal de Urbanismo, pues el objeto del proyecto es, por un lado, el completar las actuaciones llevadas a cabo por el departamento de conservación, reparando los revestimientos demolidos que suponían un riesgo por desprendimiento, realizar el seguimiento técnico de las fisuras y grietas, la limpieza de los mechinales, la ejecución de un drenaje efectivo en el trasdós de los muros afectados, y por otro lado reparar las patologías que se han detectado en los muros de vallado de la Calle Corregidor Francisco de Molina.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión