La Alameda Principal adelanta la Navidad en Málaga: estas son las nuevas decoraciones
La inauguración del alumbrado será el 29 de noviembre
La Navidad ya se intuye en Málaga. Al entrar a los supermercados se pueden ver las estanterías repletas de mantecados, turrones y polvorones; los escaparates ... de las tiendas se visten de los colores navideños, y la mayoría de calles de los barrios y el centro de la ciudad se encuentran decoradas para estas fechas que se acercan. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo viernes 29 de noviembre para disfrutar del encendido de las luces de Calle Larios, que ya se ha convertido en un espectáculo imprescindible para malagueños y visitantes.
Calle Larios ya se encuentra en pleno proceso de transformación en escenario mágico con su tradicional temática de 'Ángeles Celestiales', las grúas siguen trabajando para terminar todos los detalles antes del viernes. Además falta saber quién relevará a la cantante Luz Casal en su tarea de apretar el botón de encendido.
La Alameda Principal también volverá a brillar con un diseño que se inspira en un bosque encantado con luces colgantes entre árboles. Como novedad y con la intención de ampliar el recorrido de luces por el centro de la ciudad, se han instalado estructuras coloridas con motivos navideños sobre bancos y en otros puntos de esta avenida.
Noticia relacionada
Diana Navarro será la encargada de encender el alumbrado de Navidad en Málaga
Una estrella fugaz, una bola de Navidad, un angelito y una campana son algunas de estas decoraciones navideñas que ya se dejan ver en la Alameda. A pesar de que aún no están iluminadas, ya eran muchos los curiosos que se acercaban para hacerse una fotografía.
Una novedad que parece gustar a malagueños y visitantes, que tendrán que esperar a los próximos días, cuando los operarios de Ximénez Group, empresa encargada en colocar los miles de LEDS que decorarán la ciudad durante las fiestas, se retiren, para comprobar si en las calles hay más novedades de cara a la Navidad.
El paseo del parque también ultima los preparativos de sus puestecillos navideños. Los comerciantes preparan todos sus productos: figuritas para el Belén, panderetas, gorros de Papá Noel..., para comenzar a vender el viernes 22 de noviembre, cuando esperan que malagueños y turistas empiecen a visitar y a comprar los adornos navideños, así como regalos para sus seres queridos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión