
Secciones
Servicios
Destacamos
Cambios en la vía más emblemática de Málaga. La calle Larios contará en apenas unos días con un nuevo inquilino. Se trata de Adidas, que abrirá la que será su primera tienda propia en la ciudad. La multinacional alemana ocupará el local que hasta hace unos meses operaba Pull&Bear, un establecimiento de unos 400 metros cuadrados.
Los operarios ultiman los detalles para que todo esté listo a tiempo para la fecha anunciada de la inauguración, el próximo miércoles 4 de diciembre. De este modo, no vivirá una de las grandes jornadas de compras del año, el Black Friday (que se celebra el 29 de noviembre), pero sí estará a punto para el puente de diciembre y la campaña de compras navideñas.
La de calle Larios será la cuarta tienda de la firma deportiva, que ofrece todo tipo de accesorios, en Málaga, aunque la primera a pie de calle, ya que hasta ahora sólo estaba presente en centros comerciales. Así, actualmente cuenta con puntos de venta en la capital en el McArthurGlen Designer Outlet y en El Corte Inglés de la avenida de Andalucía y en la provincia en Puerto Banús (Marbella).
Adidas no será la única novedad en Larios en las próximas fechas, ya que Primor también dará la bienvenida a un nuevo local en breve, a apenas unos metros del anterior. Cuenta con una superficie de 678 metros cuadrados dividida en dos plantas y es que el ha ocupado Springfield durante una década. La inauguración de esta perfumería viene acompañada de una incógnita: saber si supondrá el cierre de alguno de los locales que tiene la empresa en el Centro, puesto que en la misma calle Larios cuenta con dos comercios, al que hay que sumar otro en la cercana calle Nueva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.