Borrar
Imagen de una de las últimas escuelas taller que se impartieron en Málaga capital, en concreto la que trabajaba en la Catedral.

Los nuevos requisitos dificultan la apertura de escuelas taller a los municipios

Las entidades locales están obligadas a reunir el espacio y el equipamiento necesarios para impartir la formación antes de saber si la Junta les concede la financiación

Nuria Triguero

Jueves, 23 de febrero 2017, 00:35

La vuelta de las escuelas taller y los talleres de empleo después de seis años sin dinero para financiarlas es una buena noticia y así ... se la han tomado los ayuntamientos, que son las entidades a las que se dirige en exclusiva la nueva convocatoria de subvenciones lanzada por la Junta. Sin embargo, las normas que rigen el funcionamiento de estos programas mixtos de empleo y formación para parados jóvenes o de larga duración han cambiado, y mucho. Tanto es así que, con el plazo de solicitud ya corriendo (empezó el 15 de enero y acaba el 30 de abril), se suceden las reuniones entre responsables de la Consejería de Empleo y de los consistorios para aclarar dudas y concretar requisitos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los nuevos requisitos dificultan la apertura de escuelas taller a los municipios

Los nuevos requisitos dificultan la apertura de escuelas taller a los municipios