Fran Perea ya tiene su placa en el «paseo de la fama» de Huelin
El músico y actor recibe el Marengo de Oro que entrega la asociación de vecinos Torrijos por llevar «Málaga por bandera»
PPLL
Sábado, 9 de julio 2016, 03:21
La playa de Huelin se llenó ayer con las notas de 1+1 son 7, la canción que Fran Perea cantaba en la cabecera de ... Los Serrano. Era la forma de dar la bienvenida al músico y actor, que regresaba a su tierra para recibir el Marengo de Oro, que le entregaba la asociación de vecinos Torrijos por «llevar Málaga por bandera», según reconoció el presidente de la organización, Francisco Moya.
Perea toma el relevo de Javier Conde, que recibió el galardón el pasado año. Y al igual que hiciera el torero, descubrió la placa que la asociación había colocado en el paseo marítimo, el particular «paseo de la fama», en palabras de los organizadores, del barrio de Huelin.
«Un premio es mejor cuando otros lo comparten contigo», dijo el actor en referencia a sus familiares y amigos que lo acompañaron en este día tan importante para él. Durante el breve discurso que pronunció Perea en modo de agradecimiento, no faltaron los elogios a sus padres que, según él, le habían inculcado una serie de valores que le habían hecho ser quien es actualmente. «Trataré de estar a la altura», dijo a modo de conclusión Perea.
«Un honor»
Junto a la familia se encontraban también representantes políticos. Y, por supuesto, el alcalde Francisco de la Torre, quien le hizo entrega del Marengo de Oro, reconociendo que es «un honor» contar con alguien como Fran Perea para representar a la ciudad.
Pero si hubo quien destacó en el acto fue la legión de fans que se agolparon en el pequeño recinto que la asociación de vecinos había preparado para la ocasión. Durante el homenaje no faltaron los aplausos y gritos de «guapo», cada vez que Perea hablaba. Ypor supuesto tampoco faltó la firma de autógrafos y las fotografías con las admiradoras, de todas las edades, que se abalanzaban sobre él en busca de un recuerdo de la última noche en la que Fran Perea regresó a su Málaga natal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión