Borrar
Paola Fuerte y Antonio González muestran la denuncia y la reclamación a Gas Natural.

Denuncian a Endesa y Gas Natural por quitarles por error el contador y dejarles sin luz

La familia lleva desde el pasado miércoles sin luz y no consigue que le concrete cuándo se les reanudará el suministro eléctrico

Montse Martín

Sábado, 18 de julio 2015, 01:05

Una familia ha presentado una denuncia en el juzgado de guardia contra Endesa y Gas Natural por dejarle sin suministro eléctrico tras quitarle por error ... el contador. Llevan desde el pasado miércoles sin luz, y lo que es peor, y sin que las compañías, que reconocen que se trata de un equívoco, le den una respuesta concreta sobre cuando van a volver a tener energía eléctrica. Paola Fuerte y José Antonio González, y su bebé de dos años, se han visto obligados a trasladarse a casa de sus padres para poder atender sus necesidades más básicas porque no pueden ducharse, ni cocinar para darle de comer a su hija, ni poner el aire acondicionado para combatir las altas temperaturas. Todo lo que había en el frigorífico se echó a perder el primer día.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Denuncian a Endesa y Gas Natural por quitarles por error el contador y dejarles sin luz

Denuncian a Endesa y Gas Natural por quitarles por error el contador y dejarles sin luz