Borrar
Imagen del cartel en Loterías Boquerón de Oro, en Málaga capital SUR
El primer y segundo premio de la Lotería Nacional toca en Málaga

El primer y segundo premio de la Lotería Nacional toca en Málaga

El premio mayor se ha vendido en la capital y en Cuevas del Becerro. El segundo, en Álora

EP

Sábado, 16 de enero 2021, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Lotería Nacional ha dejado una lluvia de euros en Málaga. El primer premio del sorteo de este sábado, que ha correspondido al 62.020, dotado con 1,3 millones de euros al número, se ha vendido en calle Lagunillas, 66, en Málaga capital, y en la calle Real del municipio de Cuevas del Becerro.

En el caso de Málaga capital, el punto de venta ha sido Loterías Boquerón de Oro, en el barrio de la Victoria. El premio corresponde a 150.000 euros por décimo, ya que se trata de uno de los sorteos extraordinarios de Lotería Nacional de Loterias y Apuestas del Estado.

Mientras, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número y que ha recaído en el 68.872, ha tocado en la localidad malagueña de Álora, concretamente, fue dispensado en una administración situada en la calle Veracruz, 50.

Otras ciudades andaluzas han resultado agraciadas con el primer y segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado. Se trata de Jaén capital y La Puebla del Río (Sevilla), en el primer caso, y de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Torredonjimeno, en el segundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios