Paga una comida con un décimo que resulta agraciado con un quinto premio
Los propietarios de un restaurante de Torremolinos, entre los afortunados por el premio repartido en la administración de lotería número 4 de Mijas:150 décimos de un quinto premio, el 28674
Iván Gelibter
Miércoles, 23 de diciembre 2020, 00:55
«No ha sido mucho, pero con esto tapamos agujeros y nos pegamos una cena de Nochebuena en condiciones». La verdad es que no ... era el 'Gordo', pero esos 6.000 euros que les han tocado a Ana y Orkhan de un quinto premio de la Lotería de Navidad ha sido un bálsamo para ellos, que tienen un restaurante en Torremolinos. «Lo hemos pasado muy mal este año», reconocían ayer ambos en la puerta de la administración número 4 de Mijas, situada en pleno pueblo. Junto a ellos, su propietaria, Victoria Ríos, que celebraba haber venido 150 décimos del 28674.
Noticia Relacionada
La Lotería de Navidad deja casi un millón de euros en Mijas
En el caso de Ana y Orkhan, el décimo premiado había sido un regalo de la lotera, amiga íntima de ambos, durante un almuerzo en el restaurante de la pareja. Pero además, Victoria Ríos había vendido 150 décimos, lo que supone repartir 900.000 euros en premios. «Se lo hemos vendido a gente del pueblo y a muchos turistas españoles este verano», explica mientras subraya que algún décimo ha ido también a una administración de loterías de Málaga, en Bahía Málaga. «Me he alegrado mucho del premio, sobre todo este año tan malo, en el que además las ventas han bajado más de un treinta por ciento, pero algo es algo», contaba la lotera, visiblemente emocionada.
También Juan Antonio y Ana (tío y sobrina) disfrutaban este mediodía en la puerta de la administración de lotería. A cada uno de ellos les ha tocado un décimo premiado con 6.000 euros, aunque reconocían que no eran los únicos de su familia. «Esto llega en el mejor momento, alguno se ha quedado en paro en un año muy complicado», afirmaba él con una sonrisa de oreja a oreja mientras mostraba orgulloso su décimo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión