El Gordo llega al Molinillo: «Es la mayor alegría para un lotero»
La administración La Piedad, situada en la calle Duque de Rivas, vende un décimo de máquina del 05490
Con una botella de Quitapenas. Así se ha celebrado este jueves que el 05490 haya llegado a la barriada de el Molinillo. La administración de ... lotería La Piedad, ubicada en la calle Duque de Rivas, ha vendido un décimo del número agraciado con 400.000 euros.
Adrián Palomo, 41 años, dueño de la administración, lo ha confirmado en declaraciones a SUR: «La delegación de Gobierno nos acaba de informar de que hemos vendido un décimo del gordo a través de máquina. Para un lotero, esa es la mayor alegría que hay».
Noticias Relacionadas
Numerosos vecinos se han acercado para dar la enhorabuena a Palomo, que ahora dirige esta administración, que tiene más de tres décadas de antigüedad. Tiempo suficiente para que se haya convertido también en un punto de encuentro habitual para los vecinos que compran lotería. «No es la primera vez que damos el Gordo. Ya lo vendimos en 1998. Ya llevamos dos del Gordo», se ha congratulado el lotero.
Por ahora, no hay rastro del portador del deseado décimo. «No sabemos si es alguien de aquí. Imagino que ahora mismo ni él mismo lo sabe que le ha tocado, ya que el décimo se ha vendido por máquina», ha manifestado. La alegría por el bien ajeno lo ha expresado María, una vecina de 65 años, que parecía ser la portadora del décimo, juzgando por los efusivos saltos de alegría. «No me ha tocado nada, pero me alegro mucho por la persona que le haya tocado».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión