

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Martes, 15 de abril 2025, 12:15
El sorteo del EuroDreams celebrado este lunes, 14 de abril, ha dejado un suculento premio de 20.000 euros al mes durante 30 años en Andalucía. En concreto, en Granada capital, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado. En apenas dos meses, EuroDreams ha repartido en nuestro país tres premios de primera categoría.. El último de ellos gracias a una apuesta validada en el despacho receptor nº 36.345 de Granada situado en Reyes Católicos, 47. En el mismo sorteo, además, ha habido una persona acertante de segunda categoría en Albox (Almería) -en el despacho número 5.710, situado en Mendoza, 9- que ha ganado 2.000 euros al mes durante cinco años.
El acertante ha ganado en total 7,2 millones de euros que cobrará a razón 20.000 euros al mes durante 30 años. La combinación ganadora está formada por los números 4, 36, 30, 21, 11 y 15, sueño, 3.
Un mes antes, el 13 de marzo, EuroDreams volvía a sonreír a nuestro país con un premio de primera categoría validado en la administración nº 2 de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Y tan solo tres semanas antes, el 20 de febrero, ocurrió lo mismo en la administración nº 2 de Aranda de Duero (Burgos).
Desde el lanzamiento de EuroDreams, el 6 de noviembre de 2023, se han repartido en España un total de cinco premios de primera categoría y 26 de segunda.
EuroDreams celebra sorteos cada lunes y jueves. Además de en España, este juego se comercializa también en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza. Cuenta con seis categorías de premios y cada apuesta consiste en elegir seis números del 1 al 40 y un sueño de una tabla del 1 al 5, con un importe de 2,50 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.