Borrar
Melania Geymonat y su pareja, Chris, tras la agresión. Melania Geymonat
Libertad bajo fianza para los cinco detenidos por agredir a dos lesbianas en Londres

Libertad bajo fianza para los cinco detenidos por agredir a dos lesbianas en Londres

Los arrestados se enfrentan a cargos por los delitos de robo y asalto con agravantes

EFE

Londres

Domingo, 9 de junio 2019, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía británica ha dejado en libertad bajo fianza a los cinco jóvenes de entre 15 y 18 años detenidos por un ataque homófobo contra dos chicas en un autobús de Londres. Los jóvenes afrontan cargos de robo y asalto con agravantes por atacar Melania Geymonat, una azafata uruguaya de la aerolínea Ryanair, de 28 años, y su pareja, una estadounidense identificada como Chris.

La policía metropolitana de Londres continúa investigando si hay más personas involucradas en el suceso, que se produjo hacia la 2:30 horas del pasado 30 de mayo en un autobús urbano y en el que las dos víctimas sufrieron heridas en el rostro.

Durante 2018 se registraron en la capital británica 2.308 ataques homófobos, frente a los 1.488 que hubo en 2014, según las cifras de la policía metropolitana de Londres.

Por otra parte, otra pareja de lesbianas sufrió este fin de semana una agresión en Suthamphon, al sur de Inglaterra. Al parecer, las víctimas son dos actrices de reparto y acudían el sábado por la tarde al teatro donde participaban en la representación de la obra 'Rotterdam'. Las jóvenes resultaron heridas leves al ser apedreadas desde un coche. Los responsables del teatro decidieron suspender la representación en protesta por lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios