Borrar
Dos soldados israelíes tras un ataque palestino.
Soldados israelíes matan a dos agresores palestinos en Hebrón

Soldados israelíes matan a dos agresores palestinos en Hebrón

Otro palestino ha muerto en enfrentamientos con soldados israelíes en Gaza y un colono israelí ha fallecido arrollado por un vehículo después de que su coche fuese atacado con piedras

colpisa / afp

Martes, 20 de octubre 2015, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Soldados israelíes han matado este martes a dos palestinos que los atacaron con cuchillos en la ciudad de Hebrón, en la Cisjordania ocupada, según informa el Ejército israelí.

"Un soldado ha sufrido heridas leves cuando los dos sospechosos se acercaron a un puesto militar en Hebrón y las fuerzas israelíes respondieron abatiéndolos con disparos", indica en un comunicado.

Con este incidente violento ascienden a 49 los palestinos muertos en la oleada de ataques y disturbios desencadenada al principio de este mes, la mayoría de ellos abatidos por fuerzas de seguridad o civiles tras haber perpetrado ataques en los que han muerto 8 israelíes.

Previamente, también murió un palestino en enfrentamientos con soldados israelíes en Gaza y un colono israelí falleció arrollado por un vehículo después de que su coche fuese atacado con piedras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios