Borrar
Los hijos adolescentes de Kadirov reciben entrenamiento militar. Telegram

Kadirov prepara a sus hijos adolescentes para la guerra

El líder checheno publica un vídeo donde muestra el entrenamiento militar que reciben los menores de 14, 15 y 16 años

diana martínez

Miércoles, 5 de octubre 2022, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La edad no debe interferir en la formación de los defensores de nuestra patria». Así opina el dirigente de la región rusa de Chechenia, Ramzan Kadirov, que el lunes anunció que enviará a la guerra en Ucrania a tres de sus hijos, de 14, 15 y 16 años. Los adolescentes comenzaron su entrenamiento militar «desde muy temprano» y este miércoles Kadirov ha publicado un vídeo en Telegram donde muestra cómo los jóvenes manejan las armas.

Los adolescentes aprenden de todo. «No basta con saber disparar. Se les enseña cómo manejar diversas armas, cómo usarlas a cualquier distancia y los fundamentos teóricos», afirma el líder checheno, quien siempre creyó que «el principal objetivo de cualquier padre es inculcar la piedad en sus hijos y enseñarles a proteger a la familia, al pueblo, a la patria. ¡Si quieres paz, prepárate para la guerra!».

Akhmat, Eli y Adam (de 16, 15 y 14 años, respectivamente) «están listo para usar sus habilidades», mantiene Kadirov. «Y no estoy bromeando. Es hora de mostrarse en una pelea real, y este es su deseo. Pasarán a primera línea y estarán en los tramos más difíciles de la línea de contacto» en el frente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios